Guamúchil, Sin.- Roberto
Valenzuela García registró su planilla en busca de convertirse en el próximo
presidente de la Asociación Ganadera Local en el proceso de elección que se
llevará a cabo el 22 de febrero.
El
aspirante manifestó que su planilla es de personas jóvenes pero que tienen la
capacidad para traer mejores condiciones a los ganaderos del municipio, y
confió en sus propuestas convencerán a los socios de otorgarle el voto.
?Es
visitarlos, estar en contacto con ellos de manera permanente y tratar de dar
resultados, la mejora en manejo de maquinaria?.
??la
mejora en genética, pues hay muchos proyectos que tenemos para los ganaderos,
algo primordial que llevamos es que la planilla somos personas jóvenes con la
intención de servir?, señaló.
El
plazo para los registros vence este jueves, y Roberto Valenzuela García
manifestó su deseo de que también otro aspirante logre que se le acepte su
registro y que la contienda sea de altura y sin caer en confrontaciones.
Expresó
que conoce las diversas ventanillas para acudir en busca de los programas de
apoyo para los ganaderos y que tiene la experiencia suficiente para gestionar
con éxito los beneficios.CHG
Se registra Roberto Valenzuela para presidencia de la ganadera en Guamúchil
El proceso de elección se llevará a cabo el 22 de febrero y este jueves vence el plazo para los registros
Fuente: Internet