Al momento

Economía

Se registra planilla de unidad para la diligencia de JLSV

Juan de Dios Santos se hizo acompañar de decenas de productores durante su registro en la Sagarpa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Se registra planilla de unidad para la dirigencia de la Junta Local de Sanidad Vegetal para el periodo 2017- 2020, misma que encabeza Juan Dios Santos, quien se hizo acompañar por decenas de productores agrícolas durante su llegada a la Sagarpa.
Ante el jefe del distrito 134 de la Sagarpa, Ramón Rocha, se entregaron los documentos que acreditan como productores activos al, presidente, secretario, tesorero y a los 9 vocales. Así mismo recordó que será el 7 de noviembre cuando se realice la asamblea general y se determine a la nueva dirigencia.
?Es la primer planilla que nos presentan, saben ustedes que está abierta la ventanilla cerramos el día sábado 7 de octubre es la fecha límite para entregarlas las planillas que quieran participar?, indicó.
Por su parte el aspirante a la dirigencia se mostró firme en sus proyectos de trabajo y en buscar que en Guasave se reduzcan los índices de cáncer y regular la venta de agroquímicos mediante receta.
?Que exista un órgano rector para que regule la aplicación de insecticidas, traemos el campo limpio, necesitamos ponernos las pilas todos los productores del municipio de Guasave, mantener la unidad para que salga ese feo primer lugar de cáncer que tenemos aquí?, detalló.
Invitó a los productores agrícolas en lo general a sumarse a su proyecto de trabajo y con ello buscar mejoras para el campo y confió en que se mantenga la unidad en el sector hasta el día del proceso de elección. MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.