Los Mochis, Sin.- El remate del lote
12 del Ingenio Los Mochis se pospuso, se llevará a cabo en los próximos días y
lo importante es que empresarios locales manifiestan interés en adquirirlo, así
lo señaló Fausto Ibarra Célis, presidente estatal de la Junta de Conciliación y
Arbitraje.
?Nada más faltó un acreedor que no se
pudo notificar en la Ciudad de México, estaba mal el domicilio por esa razón se
va a señalar nueva fecha entre los próximos 10 días, ya ayer compareció en la
junta de conciliación de aquí de Mochis, una persona, un abogado, ostentándose
a un grupo de empresarios locales que pretenden entrar a pujar por ese bien y
también por el de Culiacán, el de aquí está en 43 millones y el de Culiacán,
115 millones, con eso les pagarían en una cantidad suficiente a casi todos los
trabajadores de Compañía Azucarera?, dijo.
Ibarra Celis considera que no importa
quién compre, sino que se vendan los bienes para que se haga justicia y llegue
el dinero a los bolsillos de los trabajadores. e indicó que el jueves se
rematará el lote 16 y si no aparece postor se demeritará el valor un 20 por
ciento más de los 115 millones de pesos.CHG
Se pospone remate lote 12, empresarios locales aspiran comprarlo
Fausto Ibarra precisó que definirán nueva fecha, tiene un valor de 43 mdp y también se interesan en el de Culiacán valuado en 115 mdp
Fuente: Internet