Culiacán, Sin.- Integrantes del Frente de Productores
Agrícolas de Sinaloa (FEDEPAS), realizaron esta mañana un plantón pacífico en
la caseta de cobro de Costa Rica, para informar que el próximo lunes viajarán a
la ciudad de México para exigir al Gobierno Federal el pago pendiente de las cosechas
de maíz, trigo y sorgo.
Ocadio García Espinoza, líder del FEDEPAS, dijo que serán
más de 5 mil agricultores que se plantarán en las afueras de Hacienda y Sagarpa
para exigir el pago inmediato de más de 3 mil 300 millones de apoyos a las
cosechas antes mencionados.
Finalmente advirtieron que ya no permitirán abonos, para
cubrir los adeudos, y exigirán todo en una sola emisión, como respuesta al
apoyo de 250 millones que anunció el gobernador Mario López Valdez.
Cabe destacar que los productores no tomaron la caseta y
sólo hicieron presencia alrededor de dos horas.TJ
Se plantan productores en la caseta de Costa Rica en Culiacán
Ocadio García Espinoza, líder del FEDEPAS, dijo que serán más de 5 mil agricultores que se plantarán en las afueras de Hacienda y Sagarpa para exigir el pago inmediato de más de 3 mil 300 millones de apoyos
Fuente: Internet