Guasave, Sin.- Un
estimado de treinta productores agrícolas se plantaron este lunes en la caseta
de cobro de Cuatro Caminos, esto como parte de los acuerdos planteados para
realizar acciones simultáneas a la que se realiza en las oficinas centrales de
la Sagarpa; también colocaron lonas alusivas a sus demandas en los dos
carriles.
Santiago González
Villegas dijo que las acciones por emprender se determinarán luego de los
acuerdos que se tomen en la Ciudad de México.
?Ojalá la respuesta
sea positiva, de no ser así vamos a seguirnos organizando para radicalizar
acciones, que se resuelva de manera inmediata lo que resta para cumplirle a los
compañeros productores y que el precio para la cosecha que ya se inició estamos
pidiendo 4 mil 500 pesos?, señaló.
Cabe mencionar que
los asistentes acordaron que se mantendrían en el lugar hasta conocer la
respuesta de las autoridades; poco después de las cuatro de la tarde los
manifestantes comenzaron a retirarse del lugar y anticiparon que los acuerdos
tomados en Sagarpa no les gustaron. RMC/WM
Se plantan productores en caseta Cuatro Caminos
Advierten radicalizar acciones en caso de no contar con una respuesta favorable en la Ciudad de México
Fuente: Internet