Culiacán,
Sin.- Alrededor de unos 60 productores se manifiestan en la escalinata de Palacio de Gobierno, en demanda de que se agilice el pago de la cosecha de
maíz.
Para
este lunes se tenía programada una reunión con el director nacional de
comercialización de Aserca, Héctor Rieman, que se pospuso hasta las tres de la
tarde.
Por
tal motivo, los manifestantes optaron por permanecer en este lugar y respaldar
las gestiones de sus dirigentes.
Molestos
por el cambio de hora que se tenía a las diez de la mañana, los agricultores
lamentaron la falta de cumplimiento en el esquema de pagos del maíz, ya que en
algunas bodegas ni siquiera el precio del contrato les han querido pagar.
AA/CHG
Se manifiestan productores en Palacio de Gobierno
Los agricultores lamentan la falta de cumplimiento en el esquema de pagos del maíz, ya que en algunas bodegas ni siquiera el precio del contrato les han querido pagar
Fuente: Internet