Al momento

Economía

Se manifiestan productores en Palacio de Gobierno

Los agricultores lamentan la falta de cumplimiento en el esquema de pagos del maíz, ya que en algunas bodegas ni siquiera el precio del contrato les han querido pagar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán,
Sin.- Alrededor de unos 60 productores se manifiestan en la escalinata de Palacio de Gobierno, en demanda de que se agilice el pago de la cosecha de
maíz. 
Para
este lunes se tenía programada una reunión con el director nacional de
comercialización de Aserca, Héctor Rieman, que se pospuso hasta las tres de la
tarde. 
Por
tal motivo, los manifestantes optaron por permanecer en este lugar y respaldar
las gestiones de sus dirigentes. 
Molestos
por el cambio de hora que se tenía a las diez de la mañana, los agricultores
lamentaron la falta de cumplimiento en el esquema de pagos del maíz, ya que en
algunas bodegas ni siquiera el precio del contrato les han querido pagar. 
AA/CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.