Culiacán, Sin.- Alrededor de una veintena de productores de
maíz del valle de San Lorenzo, se manifestaron en la Sagarpa en demanda del
pronto pago de la cosecha.
Encabezados por Ocadio García Espinoza, presidente del
Fedepas, acudieron a la delegación en busca de respuestas ya que el desespero
empieza a hacer presa a los productores porque ninguna bodega quiere pagarles
los 3 mil 300 pesos.
El delegado Rolando Zubía, se comunicó vía telefónica con el
dirigente agrícola para informarle que ya están listos para pago alrededor de 2
millones y media de toneladas de maíz, sin embargo, no precisó en qué fecha.
AA