Al momento

Economía

Se manifiestan maiceros en la Sagarpa

Encabezados por Ocadio García Espinoza, presidente del Fedepas, acudieron a la delegación en busca de respuestas ya que el desespero empieza a apoderarse de los productores porque ninguna bodega quiere pagarles los 3 mil 300 pesos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Alrededor de una veintena de productores de
maíz del valle de San Lorenzo, se manifestaron en la Sagarpa en demanda del
pronto pago de la cosecha.
Encabezados por Ocadio García Espinoza, presidente del
Fedepas, acudieron a la delegación en busca de respuestas ya que el desespero
empieza a hacer presa a los productores porque ninguna bodega quiere pagarles
los 3 mil 300 pesos.
El delegado Rolando Zubía, se comunicó vía telefónica con el
dirigente agrícola para informarle que ya están listos para pago alrededor de 2
millones y media de toneladas de maíz, sin embargo, no precisó en qué fecha. 

AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.