Al momento

Economía

¡Se eleva! Debiste comprar dólares ayer; hoy el tipo de cambio queda en $20

Checa cómo queda el tipo de cambio hoy, y sí, puede ser un buen día para comprar ¡Ojo!

¡Se eleva! Debiste comprar dólares ayer; hoy el tipo de cambio queda en $20 | Cortesía

México.- Después de un día con ventaja, este miércoles 21 de septiembre la racha favorable del peso se esfumó y dio paso al fortalecimiento del dólar que de nuevo posiciona el tipo de cambio en 20 pesos.

El Banco Nacional de México fijó la cotización en $20.0000 M.N., superior a los $19.9943 M.N., de la jornada anterior. La equivalencia del peso mexicano con otras monedas extranjeras se calculará atendiendo a la cotización que rija para estas últimas contra el dólar de los EE.UU.A., en los mercados internacionales el día en que se haga el pago. Estas cotizaciones serán dadas a conocer, a solicitud de los interesados, por las instituciones de crédito del país.

Si van recibir recursos de Estados Unidos o realizan sus negocios con la influencia de su moneda, deben de tomar en cuenta que hoy las instituciones financieras establecen el tipo de cambio en un promedio de 20.0043 pesos, el día de hoy el dólar lo compran en 19.7455 y lo venden en 20.2631.

En la semana el dólar registra baja de -0.17 %; en el mes sube 6.05 por ciento, en el trimestre pierde -0.66 % y en lo que va del año mantiene un descenso de -2.1 por ciento

Quienes van a comprar o vender dólares, harán alguna otra transacción bajo esta denominación, o se preparas para el cambio de pesos para viajar, la recomendación es primero verificar en dónde ofrecen un mejor precio y dirigirse con dónde amás o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla:

El tipo de cambio del dólar es uno de los indicadores financieros más consultados a nivel mundial, independiente del país en el que uno se encuentre, debido al nivel de globalización que se tiene en la actualidad y por la gran cantidad de actividades comerciales entre particulares, empresas y gobiernos a nivel internacional.

Mira cómo se ha establecido el tipo de cambio en lo que va del mes y la proyección por entidades financieras; saca cuentas y prepárate si vas a viajar o comprar algo con la moneda estadounidense.

Fuente: Línea directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.