Los Mochis, Sin.- Los productores sinaloenses están a la espera de que el Secretario de Agricultura, José Calzada Rovirosa, confirme qué día los atenderá y advierten que si no los convencen con hechos se volverán a manifestar porque ya están cansados de tanto incumplimiento del Gobierno Federal, así lo manifestó Vinicio Montiel Ibarra, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur. ?Por supuesto que si, es una consigna que tenemos, que si no nos cumplen, vamos a tomar acciones un poco más radicales-¿Podrían volver a tomar la Sagarpa?-Claro, por supuesto que sí, es un hecho, ya nos han fallado muchas veces, ya no creemos en las autoridades, necesitamos que con hechos nos convenzan?, dijo.Montiel Ibarra comentó que de los acuerdos que se plasmaron en la minuta que se firmó en México se han ido cubriendo varia partes, pero falta la mayoría de los puntos y que es importante un cambio radical en la política agropecuaria, porque en vez de dedicarse a producir se están enfocando a otras cosas y a nadie le gusta estar exigiendo, ni tomando oficinas, ni manifestándose, lo que quieren es trabajar en santa paz y en coordinación con las autoridades, pero necesitan que entiendan que hay un problema y que se tiene que resolver de manera definitiva y sobretodo, que sea una solución de largo plazo, no que sea inmediato.AA/CHG
Sagarpa debe convencer o habrá manifestaciones: AARFS
Vinicio Montiel Ibarra indicó que la autoridad ya les ha fallado muchas veces y ya no les creen, si no resuelven el problema tomarán acciones más radicales
Fuente: Internet