Al momento

Economía

Sacan motores del Ingenio, obreros temen saqueo y piden ingresar

En plena puerta de la fábrica se le cae un motor a uno de los camiones que salía del interior y temen que lo estén desmantelando; dueño asegura que es chatarra

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los
Mochis, Sin.- Los obreros del Ingenio Los Mochis detectaron que se está sacando
equipo del interior de la fábrica, ya que el pasado sábado a uno de los
camiones que había ingresado, al salir se le cayó en plena puerta un motor y
ante el temor de que se esté desmantelando pedirán al dueño que les permita
ingresar para constatar que realmente no se está saqueando.
?Ese
sábado se le cayó un motor en la puerta, dice que es chatarra, chatarra o no,
no debemos de permitir que salga ningún tornillo, que lo saqueen. Cuidar el
changarro, que no lo desparpajen estos, hay que exigirle que entren allá
adentro y hagan una investigación de cómo está el ingenio. De que están sacando
los motores, que se metan al ingenio?, dijeron.
Los
trabajadores consideran que ante todo, deben proteger la fábrica, ya que en un
momento dado lo que hay al interior será garantía del pago del adeudo en caso
de que se cierre la fuente de empleo.IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.