Al momento

Economía

Rompen protocolos de seguridad en Pemex en Topolobampo

Por ahorrarse el pago de las horas extras del personal, Pemex retira a los trabajadores que debieran quedarse de guardia en las brigadas contra incendios; empleados y habitantes de Topolobampo temen que ocurra una tragedia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los
Mochis, Sin.- Rompen todos los protocolos de seguridad
en la empresa Pemex en Topolobampo.
Por ahorrarse el pago de las horas extras del
personal, autoridades de Pemex retiran a los empleados que debieran quedarse de
guardia en las brigadas contra incendios mientras descargan los barcos
combustibles.
?Queda desprotegido nuestro centro de trabajo,
solamente quedan dos personas trabajadores y un supervisor, que en apariencia
no pasa nada y si llega a pasar, ese es el problema principal, todavía es
temporada, tenemos barcos gaseros; de igual manera se retira al personal, es
puro amoniaco y estamos trabajando con mangueras criogénicas y retiran a la
mitad de la cuadrilla, en este caso él está haciendo caso omiso a eso?, dijo.
Empleados de Petróleos Mexicanos y habitantes
de Topolobampo temen que ocurra una tragedia, un incendio que no puedan sofocar
el poco personal que permanece en las instalaciones de Pemex.WM

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.