Topolobampo, Sin.- De marzo a la
fecha se han embarcado 1 millón de toneladas de maíz para exportación en la
Administración Portuaria Integral del Puerto de Topolobampo, y además de que se
rompió un récord histórico, esta comercialización generó una derrama económica
de 4 mil millones de pesos para la región, así lo manifestó el director general
de la API Topolobampo, Adrián Alanís Quiñónez.
?Se han estado exportando,
cargando buques con más de 1 millón de toneladas de maíz, que es una cifra
histórica porque de marzo a septiembre en la carga de este producto ha habido
un importantísimo desarrollo económico para toda la región?.
??una derrama importante para
todos los productores y comercializadores, son más de 4 mil millones de pesos?,
dijo.
Señaló que se envió el producto
sinaloense a países como Venezuela, Mozambique y Sudáfrica.CHG
Rompe récord exportación de maíz, 1 millón de toneladas
Adrián Alanis Quiñonez director de la API de Topolobampo señaló que esta comercialización generó una derrama económica de 4 mil millones de pesos
Fuente: Internet