Culiacán,
Sin.- Compromiso de unificar a todos los módulos de riego y trabajar con una
mayor eficiencia en la administración del agua, este martes rindió protesta
como nuevo presidente de la Asociación de Usuarios de Riego y Productores
Agrícolas de Sinaloa, Luis Fernando
Velázquez Serrano.
Acompañado de
los dirigentes de los módulos de riegos y redes mayores de todo el estado,
Velázquez Serrano destacó que será la eficiencia el agua, una de sus
principales tareas dentro del organismo, ya que esto implica una mejor
administración de los recursos y por ende más obras para el sector hidráulico.
?Son buscar
eficientar los recursos que sean no nomás dinero, sino recursos materiales sino
también el agua es lo que me preocupa porque
acuérdate que es el principal recurso que tenemos para lo que se dedica
Sinaloa que es la agricultura y es lo mas descuidado que podemos tener,
entonces una de mis metas es eso?,
sostuvo.
Sin precisar
qué cuentas le dejó su antecesor Trinidad Castro Sánchez, el dirigente de la
AURPAES, confió que a partir de ahora se inicia una nueva etapa de mayor
trabajo y aportación de los módulos.CHG
Rinde protesta Luis Fernando Velázquez ante AURPAES
Sin precisar qué cuentas le dejó su antecesor Trinidad Castro Sánchez, el dirigente de la AURPAES, confió que a partir de ahora se inicia una nueva etapa de mayor trabajo y aportación de los módulos
Fuente: Internet