Guasave, Sin.- Se va la inversión de la empresa de
biofertilizantes Fiasa del municipio de Guasave, Sergio Alvarez,
propietario de la planta dijo que no podía con la incomodidad que le
estaban generando los vecinos con sus manifestaciones.
Dijo que es un mal mensaje que envía el municipio al exterior para aquellos empresarios que buscaban invertir en Guasave.
Sergio Álvarez manifestó que las declaraciones de los
vecinos se mezclaron con la Política pues a estos administraciones
pasadas les vendieron la idea de que el terreno era para áreas verdes lo
cual es falso porque le pertenece y aun y cuando no abra su planta de
fertilizantes si colocará una oficina.
“Le he manifestado mi decisión de retirarnos del proyecto, dejar de lado
ese proyecto, encontramos que el motivo tiene que ver con la promesa de
un área verde que les hicieron administraciones pasadas a los colonos,
quieren hacer efectivo el espejito que les vendieron de a 10 por peso”,
cuestionó.
Destacó que hay un monto de 500 mil pesos que deberán
cubrirle como daños por conceptos de personal, construcción, créditos
bancarios por lo que ha contratado a un despacho de abogados para que
inicien una demanda.
“Nuestra empresa es cero pesticidas libre, no hay un solo veneno dentro
de nuestra empresa y hay unas perdidas que alguien las va a asumir, le
voy a pedir a un juez que se encargue de decirme quien lo va a pagar ,
lamentable para la inversión de una muy mala imagen y una situación de
falta de acomodo político donde hay situaciones en el que hay facciones
peleándose entre ellas”, precisó.
El empresario se dijo molesto por la situación que se dio
con los vecinos y advirtió que hará suso de su terreno aun y cuando sea
solo para oficinas y de querer detenerle la obra tendrán que asumir las
consecuencias.AA/EAM
Retira Fiasa la inversión de Guasave
Acusa el empresario que se mezcló la política y que los vecinos se quedarán con el "espejito" que les vendieron las administraciones pasadas; es un mal mensaje que mandan a los empresarios al exterior
Fuente: Internet