Al momento

Economía

Retiene Sagarpa 23 mdp de combate al pulgón amarillo

Héctor Moreno, presidente del Cesavesin, confió que Hacienda le entregue ese recurso que se tiene que reponer del programa de contingencias que se está utilizando para atender este problema

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Alrededor de 23 millones de  pesos comprometidos para la contingencia
fitosanitaria del pulgón amarillo todavía no se entregan al  Cesavesin, 
lamentó el presidente de este organismo, Héctor Moreno Cota.
?Afortunadamente del recurso de contingencia hemos estado
disponiendo para atender lo del pulgón, lo de temporal, ya llevamos alrededor
de 60 por ciento  tiene los número; sin
embargo, los 23 millones de pesos ofrecidos no se nos han entregado, hay
compromisos, ha habido oficio tras oficio y directamente  a la oficialía mayor  de Sagarpa?, externó.
Confió que pronto se destraben estos recursos que son
necesarios para reembolsar el dinero que se utilizó en la atención a esta nueva
plaga que siniestró prácticamente toda la siembra de sorgo del año pasado en la
zona de temporal y la de este año, sobre todo de los que se establecieron de
manera tardía.WM
 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.