Guasave, Sin.-
Repuntas las multas aplicadas a transportistas de acarreo de cosechas y en
concreto de maíz por falta de permisos, señaló el delegado de Vialidad y
Transportes en el municipio, José Luis Sánchez Castro.
Dijo que las
infracciones por este concepto pueden alcanzar los tres mil pesos e incluso la
detención de las unidades en caso de reincidencia, situación que hasta el
momento sólo se ha presentado en tres ocasiones.
?Iniciamos
nosotros con los inspectores de aquí en la zona industrial y en los diferentes
puntos de aquí del municipio y sí tenemos algunas?.
??vino un
operativo de Culiacán. Llevamos cerca de las 200 infracciones en total, más las
de esta semana, en lo que es el operativo de la zafra de maíz?, señaló.
Detalló que
también se han presentado infracciones por falta de revisión mecánica,
licencias y falta de comunicación, entre otros aspectos.AA/IA/RMC
Repuntan multas a transportistas por falta de permisos
Reporta Vialidad y Transportes que se han aplicado más de 200 sanciones
Fuente: Internet