Guasave, Sin.- Productores agrícolas tomarán como punto de reunión la caseta de Cuatro Caminos de nueva cuenta el próximo jueves a las nueve de la mañana para ejercer presión y ser escuchados por el gobierno, pero sobre todo con la esperanza que se les resuelva y agilicen el pagos de sus cosechas, así lo indicó el líder de los maiceros Santiago González Villegas, quien señaló que se tomarán las medidas necesarias para solucionar el problema.Indicó que de no contar con la afluencia necesaria se buscará impulsar la lucha desde otro nivel la lucha, y lamentó que los legisladores trabajen para sus fines y conveniencias e incluso para un buen financiamiento del pasado proceso electoral pero no para el bien del campo en Sinaloa.?Para sus fines personales si tuvieron las capacidades para reunirse y promoverse beneficios económicos de un bono de casi 2 millones de pesos cada uno, para darle un presupuesto a la elección el 7 de junio si le metieron casi 20 mil millones de pesos y el campo sinaloense que requiere ahorita 5 millones no es posible que se lo den?, señaló.Aseguró que se queda con un mal sabor de boca del trabajo realizado por parte de los legisladores, por lo que llamó a los diputados federales electos a no confundirse y trabajar a favor de la población en lo general, pues dijo que la ciudadanía ya está cansada de promesas sin cumplir, por lo que advirtió que de no realizar satisfactoriamente su papel podrían recibir un revés que lamentaran profundamente. AA/CHG
Reprueban productores trabajo de legisladores
Anuncian nueva manifestación en cuatro caminos para el jueves a las 9 horas
Fuente: Internet