Los
Mochis, Sin.- El dirigente de la Unión Local de Productores de Caña, Carlos
Álvarez Barrera, reprueba el actuar del SAT, que pretende adjudicarse los
bienes del Ingenio Los Mochis cuando ya están asegurados por los trabajadores.
?Me
deja desconcertada a mí una opinión que nos dijo Fausto Ibarra Celis, se iba a
hacer esta venta y que estaba contemplada de 14 ó 15 millones de pesos
para pagarle a los obreros y con aquella facilidad que nos cuenta también?.
??de
que la Secretaría de Hacienda ya había accedido a que se cubriera
precisamente primero y ahora con aquel plumazo que se hace y se deroga esto tan
fácilmente?, dijo.
Comentó
que mantienen la esperanza de que con el remanente que quede de los recursos
embargados les cubran los adeudos a los cañicultores que también están
demandando a la factoría, ya que las demandas no proceden, llegan sentencias,
pero los pagos están detenidos. CHG
Reprueban cañicultores que el SAT quiera ?pagarse? primero
Carlos Álvarez indicó que autoridad debe respetar s embargos, primero les liquidarán a los trabajadores y luego a los ejidatarios
Fuente: Internet