Guasave, Sin.- La
empresa Gas del Pacífico S.A cumplió con la sanción que le impuso la dirección
Estatal de Protección Civil a raíz de las fugas que estaban causando los
tanques en mal estado que eran surtidos a los consumidores y renovó
completamente los cilindros.
Así lo dio a conocer
Rosendo Castro Espinoza, director de la corporación en el municipio de Guasave,
quien destacó que a partir de este lunes empezarían a notificar al resto de las
empresas gaseras que existen en el municipio en virtud de que se están
adjudicando los tanques nuevos de Gaspasa y para no evidenciarse los pintan.
?Se han metido arriba
de mil 500 cilindros más de Gaspasa, solamente para el municipio de Guasave,
todo el cilindro viejo se está renovando, nomás que Gaspasa tiene un problema
de que las otras compañías agarran el cilindro de Gaspasa y lo pintan, Gaspasa
mete cilindro nuevo, llega otra compañía, les cambia el cilindro y les cambia
de color?, argumentó.
El titular de la
corporación dijo que estuvieron trabajando muy duro en contra de Gas del
Pacífico porque era la empresa que más les estaba provocando problemas.
Destacó que se darán a la tarea de revisar cilindro por cilindro de las
cuatro compañías restantes que operan en el municipio y en caso de hacer caso
omiso las sancionarán.ARG
Renueva Gaspasa sus cilindros por completo
Más de mil 500 fueron introducidos para el municipio de Guasave; otras compañías los intercambian, señala Protección Civil
Fuente: Internet