Al momento

Economía

Reiteran maiceros que se manifestarán en el INE si no les pagan

Ni un paso atrás en la decisión de tomar medidas drásticas para atraer la atención del gobierno federal, porque no están jugando sino exigiendo que se cumpla con los pagos de la cosecha

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.-  Conscientes que el INE no les resolverá el problema de pago de sus cosechas, pero  sí atraerá la atención del gobierno federal para que les cumplan , los integrantes de la  Coordinadora Estatal del Maíz, acordaron no dar un paso atrás en su decisión de manifestarse el día de las elecciones.En conferencia de prensa, Arnoldo Verdugo Aguilar, presidente de este organismo, advirtió que de no pagárseles los 3 mil 300 pesos de ingreso objetivo antes del 31 de mayo  se irán no sólo a la junta local del Instituto Nacional Electoral, sino a los  ocho consejos distritales.?Bueno es que el INE está en el ojo del huracán ahorita, el INE no nos va a resolver nuestro problema pero es una manera de presionar al gobierno federal para que resuelva, y pues estamos a la vista de todos y todo mundo se va a dar cuenta de nuestro problema, si esto ya no resuelve nuestro problema,  pues que Dios nos bendiga muchachos, hay que esperar para cuando ellos quieran?, sostuvo.Verdugo Aguilar reconoció  las posibles represiones que pudieran tener por parte de la milicia, pero en el mundo todas las revoluciones inician por hambre y esto es a lo que ha obligado el gobierno al no cumplir con sus compromisos con los productores.El dirigente agrícola exigió resultados y que las autoridades de Aserca vengan a Sinaloa a destrabar los pagos y dejarse de ?cuentos?.AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.