Culiacán, Sin.- La reunión
programada para este jueves sólo se llevó a cabo con los integrantes del
Consejo Estatal del Maíz y de la Coordinación Estatal
por la Defensa
del Maíz con el director regional de Aserca, Daniel Trelles, quien les reiteró
que ya avanzada las trillas se empiecen a pagar completo los 3 mil 300 pesos
por tonelada de maíz.
Arnoldo Verdugo
Aguilar, presidente de la
Coordinadora por la Defensa del Maíz,
expuso que el esquema de pago ya está previsto por Aserca y acopiadores
ya que es el mismo que se aplicó el año pasado.
?El problema es que
parece que hay confusión para recuperar el pago de parte de los industriales,
mañana es el curso a las 12 del día ahí en Aserca para los bodegueros?, comentó.
El dirigente de los
productores de maíz, externó que este viernes sostendrán una reunión con todos
los delegados de la coordinadora para tomar acuerdos ya que en el campo el
ánimo de los productores es de volver a manifestarse ante el incumplimiento en
el pago completo.SA
Reitera Aserca compromiso de pagar maíz a la brevedad
Arnoldo Verdugo, dirigente de la Coordinadora por la Defensa del Maíz, explicó que sostuvieron una reunión con el director regional de Aserca, Daniel Trelles quien se comprometió a agilizar pagos
Fuente: Internet