Al momento

Economía

Reinician trabajos en la presa Santa María

Una vez subsanados los permisos con Semarnat, se iniciaron de nueva cuenta los trabajos, informó el director regional de la Conagua, Saúl Sánchez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Una vez superados los problemas con la Semarnat por la falta de
un permiso para cambio de uso de suelo,
la construcción de la presa Santa María en el municipio de Rosario ya reinició
y se espera cumplir pese a los retrasos, 
con  el trabajo proyectado, señaló
el director regional de la
Conagua, Saúl Sánchez Félix.
?La empresa está trabajando correctamente ya y en un plan de
reestructura de plan de trabajo de este año para  ejecutar lo que está comprometido que es una
inversión de  998 millones de pesos en la
presa Santa María en este año?, expuso.
Recordó que desde el pasado mes de marzo, la Semarnat suspendió los
trabajos de la construcción de caminos y obras alternas  a la presa, debido al daño a vegetación no
considerado en el proyecto original por lo que se subsanó esta omisión por
parte del Gobierno del Estado.SA 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.