Ejido Mochis, Sin.- El director de Salud Municipal en
Ahome, Héctor Hubard Beltrán, dijo que no es dañino el consumo de carne de
equino en los humanos,el problema es el
engaño y la procedencia ilícita del producto.
El titular de Salud en el municipio de Ahome dijo que no
es perjudicial para la salud el consumo de carne de caballo y de burro; sin
embargo, las complicaciones serían las condiciones del lugar en que este fue
sacrificado,así como la procedencia.
?No es que comer carne de caballo sea malo o por sí sola
vaya a ser de manera perjudicial al cuerpo humano, lo que pasa que no se sabe
el estado, no se sabe cómo fue creado y también la parte del engaño porque
están vendiendo carne de caballo como si fuera carne de res?, dijo.
El titular de Salud Municipal dijo que la población puede
ser fácilmente engañada con este tipo de carne que no tiene mucha diferencia
una de la otra.
CHG
Reconocen problema de comercialización de carne de caballo en Ahome
Lo negativo es el engaño y la procedencia ilícita del producto, dice El director de Salud Municipal en Ahome, Héctor Hubard Beltrán
Fuente: Internet