Ejido Mochis, Ahome, Sin.- El aspirante a dirigir los
destinos de la asociación ganadera del municipio de Ahome, Juan Cota Romero,
rechazó que existan problemas internos, divisionismos y complicaciones durante
el proceso de elección de la nueva mesa directiva de ese organismo.
El también ganadero local reiteró que serán los ganaderos
quienes elijan a la persona que los represente para el siguiente periodo de la asociación
ganadera.
La responsabilidad estará en manos de los ganaderos
activos que de acuerdo al último padrón se estima sean alrededor de 10 socios.
?Se está dando con mucha tranquilidad, no ha habido
ningún contratiempo, esperemos que al final todo salga igual como va y que gane
lo que los ganaderos decidan?, dijo.
-¿No ha habido complicaciones?
?Hasta ahorita no, todo está bien, todo marcha bien?.
Juan Cota Romero dijo que las prioridades son mecanizar
la asociación ganadera, lograr en épocas de esquilmos cantidades suficientes de
forraje para las temporadas de estiaje, aumentar la producción de leche y sostener en el mercado el precio de los
becerros.CHG
Rechazan problemas internos en proceso de elección en la Ganadera de Ahome
Juan Cota Romero, negó que durante el proceso se presentarán divisionismos y complicaciones
Fuente: Internet