Los Mochis, Sin.-
Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, en Los Mochis, afirman que en ningún
momento dieron su anuencia para que se construya en esa zona una planta
distribuidora de gas.
Los habitantes de
este populoso sector afirman que nunca dieron su firma en donde ellos autorizan
la instalación de esta empresa considerada por ellos mismos como un riesgo.
Los enardecidos
vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas consideran que se mal utilizaron las
firmas, que en su momento ellos estamparon en un documento, pero para rechazar
el proyecto de la planta de gas.
?No, en ningún
momento nosotros firmamos para que se ponga la gasera?.
?De hecho hace dos
años que se oye el run run para no se ponga y pudieron haber hecho un mal uso?.
?Cuando anduvieron
aquí firmamos pero para que no se pusiera menos firmar para que la pusieran y
lo que pueda haber pasado que hicieron mal uso de las firmas?, manifestaron.
Finalmente, los
vecinos de esta zona advirtieron que si los empresarios insisten en continuar
con la construcción de la planta de gas tomarán el predio en donde se levanta
el inmueble para impedir la instalación del mismo.CHG
Rechazan haber dado anuencia para instalación de planta de gas
Los habitantes de este populoso sector afirman que nunca dieron su firma en donde ellos autorizan la instalación de esta empresa
Fuente: Internet