Mazatlán,
Sin.- El festejo va a ser muy austero
pero vamos a celebrar, apuntó el presidente de la Asociación de Agricultores Río
Baluarte, Miguel Ángel Sánchez Burgueño, quien reconoció que este año la
producción de hortalizas no resultó lo previsto; sin embargo, dijo que el 24 de
junio no pasará desapercibido para los productores del sur.
El festejo para los más de 800 productores agrícolas
que aglutina el organismo se unirán a la fiesta de los productores de la
Asociación Río San Lorenzo, en Quilá, donde disfrutarán de un convivio dentro
de sus posibilidades.
?Intercambiamos
las bebidas ambarinas, por qué no y los alimentos. Yo pienso que está austerona
la cosa, porque pues las cosas no han sido muy rentables o que sea, que haya
mucho circulante o sobrante, verdad, porque para que alcance el dinero dicen
que tiene que sobrar y yo creo que no sobra, ahí estamos nomás va a ser
austero, pero sí vamos a celebrar por qué no, el mexicano siempre festeja?,
declaró.
En
el estado se cuentan más de once asociaciones agrícolas que este martes
conmemoran el Día del Agricultor, oficio que Sánchez Burgueño asegura es una
actividad noble pero de vocación.
"Muy austeros, pero vamos a festejar"
El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Baluarte, Miguel Ángel Sánchez Burgueño reconoce la labor de los agricultores del sur del estado que este 24 de junio celebrarán su día
Fuente: Internet