Al momento

Economía

"Hay disposición de pagarles": Jumapas

El gerente de la Jumapam, Rigoberto Félix Díaz, asegura que ya hubo acercamientos para pagar el adeudo al módulo de riego 111, sin embargo piden que se revise la cantidad que les corresponde

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de
Mazatlán, Rigoberto Félix Díaz aseguró que hay disposición de parte de la
paramunicipal para pagar el adeudo que se tiene desde hace cuatro años por uso
de canales al módulo de riego 111 de Siqueros, perteneciente a la Conagua, sin
embargo, pide que se revise la cantidad que se adeuda.
Explicó que hay obligación de dar mantenimiento a las instalaciones por
parte del módulo de riego y de la misma paramunicipal, sin embargo pidió que se
vuelva a analizar, pues existe una reglamentación sobre la tarifa a aportar por
metro cúbico en caso de no haber cumplido con el mantenimiento.
?Ellos
tienen la obligación de mantener las instalaciones, también pagar una cuota a
Conagua, por esa agua que están usando. Si ellos hacen el mantenimiento
nosotros estamos obligados a aportar también por metro cúbico utilizado del
canal, esa cantidad está establecida y determinarían las cantidades en esa base?,
declaró.
Félix
Díaz dijo que ya hubo acercamiento con el presidente del módulo de riego,
Gustavo Lizárraga López a fin de determinar la mejor manera de abonar a la
deuda. SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.