Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.- Existen cientos de ofertas en el mercado para poder obtener una tarjeta de crédito, aunque no todas cumplen con las necesidades de los usuarios, el Buró de Crédito cuenta con una herramienta que te ayudará a elegir tu mejor opción.
Antes de cualquier cosa debes considerar cómo está tu historial crediticio y que empresas o servicios que contrataste te enviaron al Buró, recuerda que si tiene atrasos en uno o más de tus préstamos podrán negarte cualquier tarjeta.
Las tarjetas de crédito son una herramienta ideal para adquirir los productos o servicios que necesitas, pero se pueden convertir en tu peor pesadilla si no sabes utilizarla.
Para elegir la correcta el Buró de Crédito cuenta con la herramienta Acredita-T que te permitirá encontrar tu mejor opción.
¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito a través del Buró de Crédito?
El primer paso es ingresar a la página www.burodecredito.com.mx y dar clic en la pestaña de Acredita-T.
La plataforma solicitará tus datos generales para luego informar si cuentas con algún crédito vigente en forma de una tarjeta de crédito, crédito hipotecario o crédito automotriz.
También es necesario que introduzcas los datos relacionados con tus ingresos, datos laborales y referencias personales.
Acredita-T te mostrará una pantalla con los nombres y logotipos de las empresas otorgantes de crédito participantes con los que cumples con el perfil y requisitos necesarios que ellos mismos establecen.
La última etapa es cuando seleccionas el producto y otorgante de crédito deseado. Una vez que hayas hecho tu elección, Acredita-T te mostrará una pantalla confirmando que se ha enviado una solicitud de crédito y te enviará un correo electrónico con dicha confirmación.
Finalmente, Buró de Crédito le manda al otorgante de crédito que elegiste toda la información que capturaste junto con tu Reporte de Crédito, para que en un plazo no mayor a 48 horas te responda si ha aprobado o declinado tu solicitud de crédito. Esta decisión se te notifica por correo electrónico.