Al momento

Economía

Quiere el rastro que se haga ?la carnita asada? a las mamás

El Día de Las Madres representa un incremento del 40 por ciento en la operación del centro de sacrificio animal. Supervisan avances del Rastro TIF

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El personal del Rastro Municipal Rafael Domínguez, en Mazatlán, espera con ansias que llegue el Día de las Madres, pero más aún que entre los regalos, esté el prepararles ?una carnita asada?.De acuerdo con el administrador del recinto, José Camacho Bustamante, esta fecha de celebración representa un incremento de al menos el 40 por ciento en la matanza de reses y puercos, elevando así la operación que por ahora se mantiene en niveles de normalidad.
?Ahorita está normal, oiga, está en el promedio, 40, 50 reses diarios y unos 100 puercos. Está normal. Y, ¿este Día de las Madres no representa para ustedes, un incremento en la matanza? Sí, como no, sí. Si aumenta un poco, porque mucha gente acostumbra a hacer sus carnitas asadas y eso?, declaró.Reveló que se está siendo supervisado el levantamiento del nuevo rastro Tipo Inspección Federal, hacia la salida sur, en la comunidad de El Vainillo, donde ya se observa un avance en los cimientos.?Ya están trabajando eh, es muy importante que sigan trabajando para qué, no sé en el transcurso de un año estamos hablando, un año pasadito para que terminen, ojalá que manden más maquinaria para que sea más rápido y se termine rápido para estrenarlo?, expresó.Camacho Bustamante indicó que es importante que se disponga la maquinaria suficiente para que la obra llegue a término en el tiempo convenido de no más de un año seis meses.JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.