Culiacán, Sin.- Ante
la inquietud de algunos productores porque no hay formatos para solicitar los
apoyos pendientes del maíz del ciclo 2014-2015, lo importante es que ya se
abrió la ventanilla para los productores de más de 20 hectáreas, destacó Juan
Guerra Ochoa. El secretario de
Agricultura, Ganadería y Pesca del Estado, precisó que el esquema será el mismo
que para los de menor hectareaje de depositarles en banco lo que les
corresponda.
?Pero los formatos son
similares a los que ya se usaron en el pago de hasta 20, o sea no van a variar.
Lo único que van hacer es firmar una hoja donde están solicitando el apoyo.
Aserca ya tiene
calculado el apoyo de cada quien, entonces es nada más llenar una solicitud lo
que hay que ver y asegurarse en la Sagarpa es que el formato se le haya enviado
a todas las bodegas como ya se envió?, expuso.
Confió el titular de
la SAGyP que se cumpla con el compromiso del secretario de Agricultura federal,
José Calzada, de terminar de pagar todos estos apoyos pendientes a más tardar
en abril.ARG
Que se aseguren formatos para apoyos: SAGyP
El titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan Guerra, confió que en abril se terminen de pagar los apoyos pendientes
Fuente: Internet