Al momento

Economía

Pudiera retrasarse hasta diciembre apertura del Panamá

Mientras tanto la empresa sigue en proceso de selección y reclutamiento de personal; la oficina móvil permanece en el estacionamiento del restaurante

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Aunque se espera que el restaurante Panamá en Los
Mochis  abra sus puertas al público en octubre, pudiera retrasarse hasta
el mes de diciembre, informó el secretario de Economía del Ayuntamiento de
Ahome, Aldo Prandini Camarena.
?Esta tentativa a octubre, tentativo?.
-¿Si se retrasa qué tanto sería?
?Yo creo que un par de meses, debería de ser este año
según lo que platiqué con el dueño del Panamá, Luis Osuna, yo creo que a
finales de diciembre, a mediados de diciembre, yo creo que no debe
desaprovechar la buena temporada de diciembre?.
El funcionario municipal precisó que mientras tanto la
empresa sigue en proceso de selección y reclutamiento de personal, para lo cual
la oficina móvil aún permanece en el estacionamiento del restaurante, ubicado
por la calle Gabriel Leyva y Callejón Varsovia, de tal manera que los
interesados aún pueden acudir a hacer entrega de sus solicitudes de empleo.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.