Los Mochis, Sin.- Aunque se espera que el restaurante Panamá en Los
Mochis abra sus puertas al público en octubre, pudiera retrasarse hasta
el mes de diciembre, informó el secretario de Economía del Ayuntamiento de
Ahome, Aldo Prandini Camarena.
?Esta tentativa a octubre, tentativo?.
-¿Si se retrasa qué tanto sería?
?Yo creo que un par de meses, debería de ser este año
según lo que platiqué con el dueño del Panamá, Luis Osuna, yo creo que a
finales de diciembre, a mediados de diciembre, yo creo que no debe
desaprovechar la buena temporada de diciembre?.
El funcionario municipal precisó que mientras tanto la
empresa sigue en proceso de selección y reclutamiento de personal, para lo cual
la oficina móvil aún permanece en el estacionamiento del restaurante, ubicado
por la calle Gabriel Leyva y Callejón Varsovia, de tal manera que los
interesados aún pueden acudir a hacer entrega de sus solicitudes de empleo.CHG
Pudiera retrasarse hasta diciembre apertura del Panamá
Mientras tanto la empresa sigue en proceso de selección y reclutamiento de personal; la oficina móvil permanece en el estacionamiento del restaurante
Fuente: Internet