Mazatlán, Sin.- Raúl Galván Villanueva negó que el proceso para llevar a cabo el rastro TIF esté en la congeladora del Congreso del Estado, con miras a que la próxima semana se le dé lectura a la petición para un crédito por el orden de 40 millones de pesos.
El director de la Unidad de Inversiones del Ayuntamiento explicó que el motivo por el que no se ha dado un resolutivo fue porque se había puesto en garantía el bien inmueble y no las aportaciones federales, como se corrigió semanas después, pero el proyecto sigue en pie para comenzar este año.
?La semana pasada nos pidieron una corrida financiera a la Tesorería, se les envió esa corrida financiera, nosotros ya estamos con la seguridad y el apoyo de Sagarpa, tenemos el proyecto ejecutivo, tenemos el terreno, así que en cuanto se apruebe en el Congreso el crédito correspondiente, la tesorería está lista para la licitación?.
Señaló que el proceso lleva su curso, a tal grado que la semana pasada se solicitó a tesorería la corrida financiera por parte del congreso local, además de que esta se encuentra lista para comenzar la licitación, al contar con el terreno, el proyecto ejecutivo para que en cuanto se dé la aprobación soliciten los 30 millones de pesos a Sagarpa.
ARG
Proyecto del rastro TIF no está en la congeladora: Galván
Raúl Galván expuso que confían que en los próximos días se dé el visto bueno por el Congreso del Estado para el crédito de 40 mdp
Fuente: Internet