Culiacán, Sin.- En el marco de la Expoagro a
realizare del 18 al 20 de febrero estiman 400 encuentros de negocios que
impulsen directamente a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, en el pabellón
agroindustrial 2015, en su edición 10, el cual contará con 71 stands que tiene
como finalidad principal promover lo hecho en Sinaloa ante compradores
internacionales, informó el secretario de Desarrollo Económico en el estado,
Aarón Rivas Loaiza.
Precisó que se enfocarán a la vinculación entre
los productores sinaloenses y las grandes cadenas comerciales, tiendas de
conveniencia y distribuidores a fin de que puedan consolidar ventas.
?Este pabellón ha sido crecido este año, hoy
vamos a tener mil 872 metros cuadrados, vamos a tener un área de exposición de
71 stand, son 690 para las Mipymes de productos y ser vicios regionales, la
intención que siempre se ha hecho con el tema del pabellón es vincular a todos
los productores de productos y servicios de Sinaloa con las cadenas
comerciales?, manifestó.
Rivas Loaiza dijo que la Expoagro es una
extraordinaria oportunidad de promover lo hecho en Sinaloa, además de ofrecer a
los empresarios talleres de capacitación y conferencias, donde pueden aprender
a ser más exitosos.
Recordó que en lo que va de la actual
administración estatal en el pabellón agroindustrial de la Sedeco han logrado
900 vinculaciones de empresarios con cadenas comerciales y canales de
distribución y más de mil 850 empresarios y emprendedores han sido capacitados.
YRM