Al momento

Economía

Promueve Perú venta de tierras a mexicanos

Destaca la directora comercial de la Embajada de Perú, Soledad Campos, que es una inversión que beneficia a ambos países, ya que se vende tierra sin problemas de tenencia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- En la idea de
estrechar lazos comerciales que beneficien a ambos países, el gobierno de Perú
promueve  la venta de tierras a empresarios extranjeros con el fin
de  mejorar la economía de la región y a la vez de sus inversores, destacó
aquí la  directora de la oficina comercial de la embajada peruana en
México, Soledad Elena Campos Mendoza de Parry.
?En
Olmos de 5 mil hectáreas  y 26 mil hectáreas en una primea etapa en
Chabimochi,  ambas son tierras fértiles; Perú es un invernadero natural,
esto presenta ventanas estacionales con México y esto es un ganar-ganar, en
donde nosotros queremos estrechar más aun los lazos que ya tenemos?, destacó.
Previo a su participación en
el ciclo de conferencias de ExpoAgro Sinaloa, la diplomática peruana destacó que su país tiene muchos de los productos en común con
México que son de exportación como el chile y los cítricos; además
de que hay otros mercados asiáticos en los que Perú tiene un jap
logístico  que podría apoyar a los inversores mexicanos en su incursión a
estos nichos comerciales.YRM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.