Mazatlán, Sin.- En su edición número 22, la Feria Ganadera de Mazatlán busca acaparar audiencia más allá de los límites sinaloenses.El presidente de la Asociación Ganadera Local de Mazatlán, José Camacho Bustamante, dio a conocer que la máxima fiesta de los ganaderos mazatlecos estará invitando a productores duranguenses a participar con la finalidad de hacer crecer el evento y crear mayor unidad con el estado vecino.?Ahora que viene gente de otros estados como del vecino estado de Durango, pues pienso que va a ser un atractivo para ellos también. Entonces pues aquí mucha gente, que van a venir y van a querer conocer estas instalaciones?.??no me queda más que invitar a la gente a que venga, que participe, que venga a ver lo que nosotros tenemos, que es la ganadería, lo que nosotros producimos?, declaró.A pesar del panorama crítico que enfrenta la actividad como el bajo precio en la leche, el alto costo de insumos y el estiaje, aseguró que aún hay razones para celebrar como el esfuerzo y fortaleza de los productores con vocación en la región, quienes se resisten a dejar morir la ganadería.ARG
Promocionarán la Feria Ganadera también con duranguenses
La Asociación Ganadera local celebrará la edición 22 de la Feria Ganadera como un aliciente a pesar del panorama desalentador de la actividad en Mazatlán
Fuente: Internet