Al momento

Economía

Productores se manifestarán si no les pagan el jueves: Ibarra

A alrededor de 300 millones de pesos asciende el adeudo con los productores en todo el estado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Los productores de maíz y frijol del Valle del Fuerte esperarán a que entre jueves o viernes caigan los recursos de los adeudos pendientes o de lo contrario se manifestarán, advirtió Rosario Ruiz Ibarra, presidente del Frente para la Defensa de Productores Agrícolas de Sinaloa región Valle del Fuerte.
?Tuvimos una entrevista con el delegado de Sagarpa, Patricio Robles, y nos garantizó que para jueves y viernes de la próxima semana van a llegar esos recursos, que hubo un detalle por los cuales no aterrizaron pero que la próxima ya es la fecha límite, fatal, nosotros le dijimos si no se cumplía tomaríamos otro tipo de acciones, pero si me garantiza que si van a aterrizar los recursos, se acordó así en la Ciudad de México, ya nosotros tendríamos que ver qué acciones tomar, ya se agotaría el diálogo, estamos hablando del Valle del Fuerte?, dijo.
Consideró que en todo el Estado el adeudo asciende a alrededor de 300 millones de pesos y en el Valle del Fuerte 10 millones de pesos en cultivos de maíz 2016-2017 y los frijoles que se pignoraron.
JE
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.