Los Mochis, Sin.- Los productores
iniciarán el ciclo agrícola descapitalizados, ya que las políticas del gobierno
los tienen sumidos en números rojos, y son los industriales los que se
benefician, así lo manifestó Miguel Luque Miranda, expresidente de la
Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur.
?Totalmente descapitalizados
porque se nos adeuda una parte de los apoyos; si hacen un análisis de todo el
sector productivo, todos los agricultores, este año vamos a salir nomás a ver y
muchos estamos en números rojos porque tuvimos muchas afectaciones y bajos
niveles de producción?.
??sin embargo, hay un sector que
está en la cadena productiva que está muy boyante, muy boyante y no hace ningún
esfuerzo?, dijo.
Indicó que el gobierno tiene que analizar
para que los recursos realmente se encaminen hacia donde realmente deben
dirigirse porque el actual esquema de comercialización no funciona.A.R
Productores iniciarán ciclo agrícola descapitalizados: Luque
El expresidente de la AARFS manifestó que muchos agricultores están en números rojos porque las políticas del gobierno no funcionan y benefician a los industriales.
Fuente: Internet