Al momento

Economía

Productores del valle del Carrizo se mantienen en plantón

Esto en exigencia de que el Gobierno Federal les otorgue 6 mil pesos por hectárea de apoyo a la reconversión

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-
Los productores de trigo del Valle del Carrizo siguen en plantón permanente en
exigencia de que el Gobierno Federal les otorgue 6 mil pesos por hectárea de
apoyo a la reconversión y como no ven claro que se los vayan a autorizar,
anuncian que este lunes marcharán de nuevo por la carretera federal México 15,
desde el lugar del Plantón hasta el sitio conocido como La Posta, así lo
anunció Eulogio Merino, dirigente del Frente para la Defensa de Productores
Agrícolas de Sinaloa (FDPAS), de esta región.
?Hoy pensamos
hacer una manifestación en la tarde a las cuatro de la tarde, de acuerdo con
los chingaz? que nos avientan se ven muy cerrados todavía, a ver cómo
chingad?.le hacemos para hacerlos entender y a lo mejor mañana haríamos un
atrincón para que sepan que estamos inconformes?, dijo.
Indicó que hay
negación de las autoridades para otorgarles la misma cantidad del año pasado, 6
mil pesos por hectárea, sobre todo porque señalan que se logró buena
producción, pero también es cierto que hay producciones de regulares para
abajo.
Merino indicó que
este lunes también se retoma el plantón en la carretera de Las Brisas.AA/OO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.