Culiacán, Sin.-
Ante la demanda del dirigente de la Cocyp, José Guillén de que quedan
pendientes pagos de sorgo, maíz amarillo y trigo, el subdelegado de planeación
de la Sagarpa, Patricio Robles Luque recomendó buscar de nueva cuenta la
liberación de estos recursos que ya estaban etiquetados.
Audio: ?Hay que
iniciar ya las gestiones con México ya un poco destrabado lo del maíz, vámonos
sobre el esquema que se va a operar con los productores de arriba de 20
hectáreas, pero también paralelamente vámonos con lo del sorgo con lo del maíz
amarillo y todo eso, tenemos que presionar, tenemos que gestionar
permanentemente en México?, expuso.
Robles Luque
reconoció que hay un adeudo en los apoyos a estos cultivos pero es un asunto
que deben ser resueltos desde la dirección central que es donde está el
recurso.RMC
Productores deben demandar pago de apoyos
El subdelegado de la Sagarpa, Patricio Robles, señaló que las baterías estaban enfocadas en destrabar los pagos del maíz blanco y ahora se debe recordar también que hay pendientes en otros cultivos
Fuente: Internet