Culiacán, Sin.- Los
problemas para el pago de los diversos apoyos federales a los productores,
entre ellos el Proagro, son porque tienen opinión negativa de parte de
Hacienda, señaló el jefe de apoyos de la Sagarpa, Pedro Quiñones Esquivel.
?El que no se ha
registrado aún o el que tenga broncas con el SAT o con el Seguro Social que
acuda lo más pronto posible para arreglar su asunto. Se ha estado pagando
regularmente en la medida que los productores se han registrado?.
??los problemas que
hay ahorita básicamente tienen que ver con problemas que tiene el problema el
productor con el SAT o el Seguro Social?, recalcó.
Detalló que de
otoño-invierno se han pagado 325 millones de pesos de Proagro que corresponden
a 64 mil 123 predios y 4 mil 107 productores; en primavera-verano se han pagado
104 millones de pesos para 17 mil solicitudes.
LM
Problemas con Hacienda impiden pago a productores
Pedro Quiñones, jefe de Apoyos de Sagarpa, indicó que primero tienen que arreglar los problemas con Hacienda y el IMSS para destrabar sus pagos
Fuente: Internet