Al momento

Economía

Problema con trabajadores del gasoducto manda mala señal: Prandini

El secretario de Desarrollo Económico en Ahome envía un mensaje a la empresa en mención, pidiéndole que cumpla con los derechos a sus trabajadores y que mande un mensaje de estabilidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Los conflictos
generados con la empresa Cocomex en los trabajos del gasoducto, cuyos empleados
exigen que se hagan valer sus derechos laborales, no representan riesgo para el
proyecto; sin embargo, sí mandan una mala señal, consideró el secretario de
Desarrollo Económico en Ahome, Aldo Prandini Camarena.
?Pues yo creo que siempre hace ruido, no creo yo que
afecte el trabajo, ni el gasoducto, ni el proyecto, el proyecto no está en riesgo,
al contrario, pero sí manda un mensaje de que está ocurriendo algo allá en El
Oro?.
??y yo creo que el trabajo que tenemos que hacer como gobierno
es darle a los empelados toda la estabilidad y que se cumpla con la ley?,
señaló.
El funcionario municipal envió un mensaje a la empresa en
mención, pidiéndole que cumpla y que mande un mensaje de estabilidad.
?Que cumpla con la ley, que cumpla con sus obligaciones
con los trabajadores, que pague, que indemnice, que haga lo que tenga que hacer,
ya ves que desde el principio se dio un brote de inestabilidad en esa parte, en
esa empresa?.
??y es el único foco que tenemos, Saipem no ha tenido
problema, TransCanada no ha tenido problema, siempre ha sido esa empresa la que
ha tenido ese brote de diferencias?, expresó.
Por lo pronto, dijo que como autoridad municipal se ha
tenido contacto con la empresa y se les ha pedido que cumplan con sus
obligaciones.MP

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.