Al momento

Economía

Por incumplimiento de Domingo Vázquez toman la Termoeléctrica

El grupo de manifestantes advirtieron que ahí permanecerán el tiempo que sea necesario hasta que el contratista que realiza los trabajos de reconversión, y la CFE les permita trabajar en las instalaciones

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Habitantes de Topolobampo tomaron por
tercera vez uno de los accesos a la planta Termoeléctrica, en protesta por el incumplimiento
de Domingo Vázquez para incorporarlos en las fuentes de trabajo.
El grupo conformado por alrededor de 60 personas, todos
habitantes del puerto, se apostaron desde las 06:00 horas en dos de los accesos
y evitaron el ingreso de trabajadores temporales procedentes de otras regiones
del país, y que fueron contratados en los trabajos de reconversión a gas de la
central Termoeléctrica.
Los manifestantes dialogaron con el dirigente sindical Ramón
Ruiz quien les propuso que para mediados de febrero se abrirían más fuentes de
trabajo, propuesta que fue rechazada por los habitantes de Topolobampo quienes
sólo exigen una oportunidad de trabajo.
Cabe señalar que el grupo de manifestantes advirtieron que
ahí permanecerán el tiempo que sea necesario hasta que el contratista que
realiza los trabajos de reconversión, y la CFE les permita trabajar en las
instalaciones.CHG
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.