Al momento

Economía

Planta Aarón Verduzco a UNTA en toma de delegación de CDI

Desde el miércoles tomaron las oficinas en Los Mochis en espera de que los atienda

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El delegado de CDI, Aarón Verduzco, dejó ?plantados? este viernes a los manifestantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas ? UNTA- que desde el miércoles tomaron las oficinas en Los Mochis en espera de que los atienda.
?Estamos esperando al delegado de esta dependencia para dialogar con él, están tomadas las oficinas para que nos desatoren los proyectos y todos estamos haciendo plantón, tenemos dos tres días aquí y aquí dormimos en noche nos comieron los moscos y batallando, pero aquí andamos, el delegado se supone que va a llegar ahorita a trabajar aquí y nosotros estamos aquí todavía?, manifestaron.
Los manifestantes reiteraron que tienen pendientes proyectos de vivienda, de proyectos productivos, entre otros, para gente de escasos recursos, sobre todo mujeres campesinas.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.