Al momento

Economía

Piden que Cabildo reglamente operativo contra robos de cosechas

Vinicio Montiel indicó que arrojan buenos resultados las acciones del grupo Goter y autoridades

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El operativo contra el robo hormiga de maíz que implementó el grupo Goter y las autoridades municipales ya generó resultados positivos porque se inhibió, sin embargo, gestionarán para que se reglamente y opere permanentemente para que se garantice la seguridad en el campo y en las granjas acuícolas, señaló Vinicio Montiel Ibarra, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur.?El robo se ha disminuido de una manera considerable, bajó mucho la incidencia, sobretodo, de la operación de desgranadoras, ojalá se pudiera reglamentar por medio del Cabildo la permanencia de este grupo y este operativo, hacer un exhorto al Ayuntamiento para que se quede de manera permanente y que trascienda administraciones, si hay una preocupación de que con el cambio de administración no haya el interés de que siga porque tiene un costo, pero el beneficio que se está recibiendo supera en creces la inversión?, dijo.Precisó que este año el operativo empezó a laborar con la problemática del robo de frijol, continuó con el maíz y apoyará también durante la cosecha de mango y la de camarón en las granjas acuícolas.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.