Los Mochis, Sin.- Son alrededor
de 200 ganaderos de Ahome que por recorte presupuestal fueron excluidos, al
azar, del padrón del Programa Progan, por lo que piden a la Sagarpa que de
nuevo se les incorpore, ya que consideran injusto que los dejen fuera de este
beneficio, así lo señaló Enrique López Miranda, presidente de la Unión Ganadera
Local del Municipio de Ahome.
?He estado gestionando ante
Sagarpa para que se incluya a toda aquella gente que fue excluida; el ingeniero
Faustino Hernández nos está ayudando para ver si podemos integrar a toda esa
gente que nosotros no autorizamos?.
??es cuestión de presupuesto de
la misma Sagarpa federal, ni ponemos, ni quitamos, tengan fe que vamos a tratar
de incluirlos, que se haga una modificación del presupuesto o alguna cosa para
que todos los ganaderos sean incluidos dentro el programa?, expresó.
-¿Alrededor de cuántos?
?Unos 200, lo que es la Zona
Norte, fueron excluidas, volverlas a meter?.
Señaló que el sector ganadero
sufrió una disminución de presupuesto de alrededor de un 20 por ciento menos.
SA
Piden ganaderos de Ahome que los reintegren al padrón del Progan
Enrique López Miranda manifestó que son alrededor de 200 los productores que resultaron afectados porque los excluyeron del programa de la Sagarpa debido al recorte presupuestal
Fuente: Internet