Al momento

Economía

Persiste la gestión para el pago de compensación de base

De no pagarse antes del cierre de año, espera la Sagarpa que se finiquite en el primer bimestre del 2016

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.-
Continúa la gestión de recursos ante la Secretaría de Hacienda y la propia
Presidencia de la República para el pago de compensación de bases y sobre todo
que a Sinaloa se le dé prioridad, señaló el delegado de la Sagarpa Rolando
Zubía.
Lamentó que el faltante
de pago de compensaciones de bases en el maíz llegue a los 700 millones de
pesos, que sumado a lo pendiente de sorgo y trigo suman los 800 mil pesos.
?Los esfuerzos se
están haciendo, va a depender mucho de la disposición presupuestal de este mes
de diciembre, pero si no es así sería pues tendría que ser como presupuesto del
2016 yo creo que las compensaciones de base serian en los primeros 2 meses del
año del 2016?, detalló.
Señaló que los
esfuerzos continúan y que dependerán en gran medida de la disposición
presupuestal con la que se cuente este mes.
Manifestó que se
espera que las dependencias que no puedan ejercer su recurso se lo transfieran
a la Sagarpa y que de no ser el caso, esperaran que se incluya en el
presupuesto del 2016 durante los dos primeros meses.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.