Los Mochis, Sin.- Seguimos en la
lucha por que permanezca funcionando el Ingenio Azucarero de Los Mochis,
situación que daremos a conocer con suma certeza dentro de dos semanas más si
es que se logra el crédito financiero que estamos tramitando, señalo el
empresario Alejandro Elizondo Macías.
A pregunta expresa sobre si el
ingenio se cierra de forma definitiva ahora que el Gobierno del Estado ha
iniciado el proceso de embargo y remate de algunos de los activos de la fábrica
para pagar lo que se le debe a los obreros y trabajadores pensionados, Elizondo
Macías respondió que hasta hoy no.
El principal accionista del Ingenio, junto con Alejandro de la Vega, dijo que el proceso iniciado por el Gobierno
del Estado es parte de la negociación que se hizo con ellos para el préstamo
con el que se le pagó una parte de todo lo que se le debía a los trabajadores
sindicalizados poniendo en garantía unos terrenos de la fábrica. IR
Para mí no es un hecho que el Ingenio azucarero se cierre: Elizondo
El proceso de embargo y remate de bienes de la fabrica no es el principio del fin dijo el empresario
Fuente: Internet