Al momento

Economía

Pagos a obreros del Ingenio van al 40% y concluirán el miércoles

El presidente de la Junta Especial Número 2 de Conciliación y Arbitraje, Manuel Edel Guerrero Ramírez, indicó que se reanudaron después de la mediodía de este lunes para sacar las audiencias programadas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- A partir del mediodía de este
lunes, la Junta Especial número 2 de lo local de Conciliación y Arbitraje
reanudó los pagos a los obreros del Ingenio Los Mochis, se lleva un avance del
40 por ciento y se estima concluir el próximo miércoles, así lo precisó el
presidente Manuel Edel Guerero Ramírez.
?Se ha avanzado, se trabajó lo que fue a partir
del viernes y sábado y domingo, hoy por cuestiones de agenda del mismo tribunal
se va a reanudar el pago a partir del mediodía se va a continuar con el pago.
Vamos a alrededor de un 30 ó 40 por ciento?, dijo.
-¿Para cuándo estiman sacarlo?
?El estimado para terminar a más tardar el
miércoles, porque sí son muchos?.
Indicó que por cuestiones de seguridad para los
propios trabajadores debido a que el pago es en efectivo, el personal laborará
hasta antes de que oscurezca. IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.