Al momento

Economía

Pagan a trabajadores de planta de fertilizantes, reanudan labores

La construcción fue reanudada este jueves luego de que un día previo los afanosos de la obra suspendieran las labores por la falta de pago por parte de Procasa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis,
Sin.- Los
trabajos en la obra de construcción de la Planta de Fertilizantes en
Topolobampo fueron reanudados este jueves luego de que un día previo los
afanosos de la obra suspendieran las labores por la falta de pago por parte de
Procasa.
El
director general de la empresa, Octavio Vega Márquez, detalló que ya fueron
depositados los pagos atrasados, pero que sólo fueron tres días y no cuatro
semanas como lo señalaron sus trabajadores.
?Se
les pagó lo que se les debía, el retraso que hubo fue de tres días, o sea la
raya del sábado el día de ayer se programó y el día de hoy salió, pero fue por
los días festivos si no creo que nadie trabaje con cuatro semanas de retraso?.
??el
proyecto no tiene ningún problema y no tenemos ningún problema para pagarle a
los trabajadores, ni a ningún proveedor, todo bien, primero Dios se va a
terminar en tiempo y forma como lo programado?, expresó.
Aseveró
que la obra avanza con normalidad y no hay ningún problema ni con los
transportistas de CTM y CNOP, quienes dijeron lo mismo, incluso en el caso
específico de sus pagos.IR/AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.