Angostura,
Sin.- Osvaldo Aispuro Campos ganó la elección en el módulo de riego V-I al
obtener 645 votos, apenas 40 más que Miguel Ángel Vega que se quedó con 605 y
88 de Salvador Pimentel Corona.
Tras conocer el resultado,
Osvaldo Aispuro dijo que siempre tuvo confianza en lograr la victoria, y
agradeció a los usuarios la confianza que le manifestaron en las urnas.
Agregó que se hizo una elección democrática como lo demandaron, y convocó a los
otros candidatos a sumarse en unidad por el bien del organismo.
La toma de protesta será el próximo sábado.
WM
Osvaldo Aispuro gana elección en módulo de riego V-I
Supera con 40 votos al más cercano contendiente, Miguel Ángel Vega
Fuente: Internet